miércoles, 21 de diciembre de 2011

Momento de superar

En mi corta vida, he cometido muchos errores, he querido a la persona equivocada, me he ilusionado por falsas palabras, he reído con quien no debía, y llorado con quien siempre me sonreía. He esperado mucho de personas que no movían ni una piedra por mí, y justamente, cuando creí que todo estaba bien, que tenia los mejores amigos del mundo, y la mejor persona a mi lado, caí volviéndome a la realidad.  Necesito de muchos abrazos diariamente, pero no de abrazos que me apuñalen por la espalda, si no abrazos llenos de calor, y de un sentimiento. He insultado a quien no debía, y alabado a quien no se merecía ni el mínimo roce de mi piel. Reí y grite como si el mundo se acabara mañana, y  me he dado cuenta, que el secreto para disfrutar la vida, es no arrepentirte de las cosas que hiciste en un pasado, si no preocuparte por lo que pasa en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario