sábado, 20 de diciembre de 2014

Hopeless and Losing Hope. ¡SINOPSIS Y OPINIÓN!

Hola lectores, aquí les traigo una pequeña sinopsis y opinión respecto a los dos libros que me tienen enganchada desde finales de la semana pasada. Son simplemente maravillosos. Espero les guste



Hopeless #1: (Sin spoiler)

 
Pues en mi opinión este libro tiene algo, que me encanta. Es maravilloso e increíble. Creo que ese libro que te deja marcada. Sky esa chica que tiene suficientes rumores de sí misma, y al conocer a Holder, no hace más que seguir creyendo en ellos.

Pero Holder no es cualquiera, 13 meses después de la muerte de su hermana Less, vuelve a casa, y conoce a la maravillosa Sky, pero, ¿Que hay detrás de Sky, y sus ojos realmente familiares?

Mentiras se desatarán en esta historia que nos trae Collen Hoover, luego que Holder se de cuenta todo lo que el mundo le traerá para ponerlo a prueba.

Losing Hope #2: (Sin spoiler)

Ahora la historia de amor de nuestra querida pareja será contada desde los puntos de vista de Dean Holder. Sentiremos el dolor que atravesó tras la muerte de Less, Y todo lo que por su mente pasó. Porqué le oculto todo a Sky, y más importante, que sintió con esas cargas de amor que todo llevó consigo. 


OPINIOOOOOOOOOOOOOON *CONTIENE SPOILER*
Creo que cuando llegue a la última palabra de Losing Hope, no se que fue más fuerte. Si mi llanto, o el gran suspiro que dí. ¡Dios mío! Es increíble el sentimiento que los escritores nos hacen sentir y sufrir. 
Pues veamos, tenemos a Sky que tienen una vida relativamente normal. Sabe que es adoptada, pero recuerda muy poco de su vida antes que karen llegara a ella, ya tiene 17 años y desea ir a la escuela publica, pero el primer día, se da cuenta que no todo es como lo pintan.
Como si no fuera suficiente, ese día conoce a alguien, nada más y nada menos que Dean Holder *inserte grito* y ahí es en donde toda su vida cambia
Collen Hoover nos trae una historia de amor, que nació cuando dos niños eran tan pequeños que uno de ellos no lo recuerda al pasar 13 años desde su partida. Nos vemos encerrados en alborotos y bueno, ¡ESTE LIBRO ES INCREÍBLE!
Lloré, si. Eso fue el pacto que selló mi opinión de que los dos libros son maravillosos. Dean esta tan enamorado de Sky/Hope, que dios mio santo me erizaba en leer como el reaccionaba ante ella
En el segundo libro, Ver como le escribía a Less, ¡LA CARTA QUE DEJA LESS! Ay no, creo que recomiendo este libro (los dos) con los ojos cerrados. Disculpen que sea tan vaga, pero estoy aun en shock con la lectura que acabo de terminar

una última cosita.

Así como Travis, Tobias, Peeta, Thomas, Jace, y todos mis novios literarios son amados, Dean Holder acaba de robar otro pedazo de mi corazón.

¡Comenta, quiero saber tu opinión respecto a el libro!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sinopsis y Opinión, "The Maze Runner"

¡Hola!
¿Cómo están?

Pues, terminé hace poquito (dos horas) The Maze, a pesar que siento que me adentré un poco tarde a la saga como tal, quería leerlos de verdad... Entonces una amiga lo trajo cuando viajó y pues tanto que se lo pedí, pedí y pedí que me lo prestó y lo leí tan rápido como pude.
Solo para acotar, ya había visto la película ¡GRAN ERROR!.
Entonces si, The Maze Runner narra la vida presente de Thomas, el cual no recuerda nada anterior a estar dentro de una caja que se elevaba hacia no sabía donde. A pesar de no recordar nada, cuando Thomas empieza con el recorrido del Área, -lugar donde llega- algo se le hace familiar, y no es hasta que ve algunas personas salir de una ranura de las paredes, que toma su decisión. Quiere ser corredor.
Mientras que los novicios llegan una vez al mes, al día siguiente de la llegada de Thomas llega algo nunca antes esperado, una mujer, Y es ahí donde todos los habitantes concuerdan con algo, las cosas van a cambiar.
Mi opinión. *contiene spoilers*
Pues bien sí, tuve un gran error al ver primero la película. Pues con respeto a los directores FUE UNA TOTAL MONTAÑA DE PLOPUS. Me había decepcionado mucho de la peli y dije que nisiquiera leería el libro. Al día siguiente -como por arte de magia- llega mi amiga con el libro, y pues no me pude negar, lo comencé.
Fue lo mejor que pude hacer, resulta que el libro es buenísimo, pero la adaptación cinematográfica me había decepcionado.
Mis partes preferidas del libro eran como Thomas habla de Teresa, cuando la ve que se da cuenta lo hermosa que es, ese sentimiento que transmite, ¡Dios mio soy demasiado cursi!. 
Me encanta el valor que tiene Thomas, definitivamente el primer libro nos deja una enseñanza muy valiosa, creo que la muerte de Chuck nos dejo a todos atónitos, me fue imposible no botar algunas lágrimas. 
**UN MINUTO DE SILENCIO POR TODOS NUESTROS PERSONAJES PREFERIDOS, MUERTOS A MANOS DE LOS ESCRITORES SIN CORAZÓN**
Mi opinión como tal es que es un excelente libro, le digo a la gente que piensa que es una copia de diferentes sagas y trilogías que lea el libro antes de opinar, porque nos dejamos llevar muy rápido por las primeras impresiones. 
Creo que es un libro que recomiendo, y me voy rapidito a terminar de descargar los libros que me faltan, este epilogo me dejo con hambre de leer.
Besos!!

lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Disculpas!

Hola mis lindos lectores. Pues quiero pedir disculpas porque he abandonado muchísimo mi blog. 
Causas principales:
¡NO TENGO TIEMPO!
He estado escribiendo en mi libro de desahogue pero a veces no funciona tanto como aquí.
Espero mañana escribir un poquito
Ahorita leo:
Bueno, releo, jeje ¡MAZE RUNNER! larga historia, me lo prestaron en físico y no quise perder la ocasión de leer algo diferente al pdf. 
besitos aplastantes ♥♥♥